Revitaliza tu piel con el poder del Skincare coreano.
Leer más
Los mejores productos Veganos los encuentras aquí.
Leer más
Descubre la belleza auténtica con nuestros cosméticos de origen Natural.
  • Inicio
  • Política de envíos y reembolsos

Política de envíos y reembolsos

Título de la Sección

¡Gracias por comprar en Inara!

Envíos

  • Inara realiza envíos mediante Bluexpress, por lo tanto, una vez que recepcionamos el pago y lo confirmamos se realiza el empaque y envío de los productos.

Plazos de entrega
  •  realizamos envíos al courier de lunes a viernes, en días hábiles. es decir, si realizas una compra en día sábado o domingo se prepara tu pedido el día Lunes a primera hora y luego será enviado el mismo día a Bluexpress.
    • una vez que se ha entregado el pedido a la empresa de logística empiezan a correr los plazos de entrega y estos dependen de Bluexpress.
    • RM: de 2 a 5 días hábiles
    • Regiones de Norte, centro y sur del país:  de 3 a 7 días hábiles.
    • Regiones Extremas: de 10 a 15 días hábiles.
    • Sin embargo, estos plazos son estimativos de la empresa de Bluexpress por lo que Inara Cosmetics No se hace responsable de cualquier atraso en la entrega.
    • Cabe señalar que, en periodos de alta demanda como el día de la Madre. Cyber Monday, Black Friday, Navidad, etc. los plazos de entrega pueden ser mayor. por ello, te sugerimos que realices las compras con la debida antelación antes de aceptar nuestros Términos y Condiciones.
    • siempre existe la posibilidad de que los productos lleguen antes a su destino y esperamos que así sea.

    Direcciones
    Es relevante señalar que las direcciones ingresadas en el formulario sean residenciales y No laborales ya que el Courier tiene horarios más allá de los laborales y así evitamos que esté cerrado o no lo recepcionen.
    Además, es responsabilidad del comprador digitar de manera correcta nombre de las calles y sus numeraciones. sí detectas un error avísanos lo antes posible para poder ayudarte, sin embargo, si el envío ya fue realizado es responsabilidad del comprador cualquier atraso en la entrega del producto.

    Seguimiento de Pedido
    • Para poder seguir tu pedido, te enviaremos un N° de seguimiento que otorga Bluexpress.

    Reembolsos
    • Inara Cosmetics comprometida con la buena atención al cliente, sigue la legislación vigente establecida en la Ley N° 19.946 .

    Producto equivocado o en mal estado
    Si recibes un producto equivocado o en mal estado comunícate con nosotros a Inaracosmeticos@gmail.com indicando el motivo y te enviaremos los pasos a seguir.
    cuando recibamos el producto en nuestras manos, realizaremos la devolución del dinero en plazo máximo 48 horas.
    El reembolso de dinero, en caso de ser equivocado el producto, solo se realizará cuando no este rota la caja en la que viene y sus sellos.
    el comprador, también puede elegir la opción de que le enviemos de nuevo el producto correctamente.
    Ahora bien, si viene en mal estado el producto, al momento de comunicarse con nosotros favor enviar foto. y puedes optar por devolución del dinero o que te enviemos nuevamente el producto que elegiste.

    Cambio o devolución por otros motivos
    Puedes realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero siempre y cuando, el producto no haya sido utilizado y venga en su caja original y con los sellos intactos.
    la devolución del producto tiene asociado un costo de envío que debe ser costeado por el comprador.
    y una vez que tengamos el producto en nuestras manos se realiza la devolución de dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Devolución de dinero por reacciones Alérgicas
    No se realizan devoluciones de dinero por reacciones alérgicas, antes de comprar cualquier producto cosmético te sugerimos que visites un especialista, Médico Dermatólogo, qué indique qué tipos de productos debes utilizar en tu piel y si tienes condiciones especiales en ella, ya sea afecciones o sensibilidad saber qué productos puedes y no puedes utilizar.

    Derecho a retracto
    Según la Ley N°19946 el comprador tiene derecho a retracto en un plazo de 10 días siguientes contados desde la recepción del producto, siempre y cuando, este No haya sido utilizado y no se hayan retirados los sellos de sus cajas originales.
    Dicha devolución del producto es de costo del comprador, una vez que tengamos el producto en nuestras manos y verifiquemos que No fue utilizado y viene en su caja original y con los sellos respectivos sin intervención. se hace efectivo el retracto y la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles.
    P

    ¡Protege tu piel, todos los días del año con Tocobo!

    Descubre los beneficios de nuestro protector solar vegano, Tocobo, marca número 1 del mundo en el cuidado de la piel.

    1) Prevención de Cáncer de piel: Nuestro protector solar ofrece una protección eficaz contra los dañinos rayos UV, reduciendo significativamente el riesgo de padecer cáncer de piel, su uso diario es fundamental en su prevención.

    No importa si estás en la oficina, en la montaña o en la playa. siempre lleva contigo Cotton Soft Sun Stick de Tocobo.

    2) Hidratación y cuidado: formulado con ingredientes naturales y veganos como el algodón, cuya textura liviana y ligera lo hace ideal para aplicarlo varias veces al día incluso con maquillaje.
    3) Tocobo, es una Marca certificada Vegana por lo que no utiliza animales en sus testeos dermátologicos.
    Usa Cotton Soft Sun Stick de Tocobo y protege tu piel durante todo el año.
    Envíanos un mensaje de WhatsApp al +56942900249